He usado Tinder o Badoo para comprobar cual es mejor. Así que ahora te presento las ventajas y desventajas de ambas aplicaciones de citas.

Aquí encontrarás a demás de sus ventajas algunas recomendaciones para atraer a tu pareja. Así que ¡descúbrelo más adelante!

Tinder o Badoo

Mi experiencia usando Tinder

En Tinder pude cambiar mi ubicación sin necesidad de usar VPN, sólo me fui a los ajustes y puse la ubicación que más deseaba.

Casi todo el día tenía que estar viendo perfiles y no sabía a quien le gustaba. Porque para acceder a esa función yo tenía que pagar. Obviamente no quiero pagar por una app de citas.

Me aburrió porque no podía filtrar las búsquedas a mi manera y me salían muchos perfiles sin verificar. Eso me hacía pensar que tal vez fueran falsos.

Y ajuro había que existir un Match para iniciar una conversación.

Después de todo terminé desinstalando la app.

Puedo decir que mi experiencia en Tinder fue un 3 de 10.

aplicaciones de citas

Mi experiencia usando Badoo

En Badoo también pude elegir cambiar mi ubicación. Pues la verdad tenía ganas de conocer personas de otros lugares. Pero a diferencia de Tinder, encontré la experiencia de manera más sencilla.

Las personas me podían enviar mensajes sin haber hecho Match. Esto me sorprendió y me pareció interesante. Por si fuera poco me regalaron 3 días de Premium gratis.

Así que pude ver a quienes yo le gustaba y era más fácil que todo el día estar enviando likes para intentar conocer a alguien interesante.

Pude filtrar las búsquedas para que sólo me aparecieran perfiles verificados, la edad que más me llamaba la atención y el lugar donde quería que se encontrara la persona que quería conocer.

En fin, mi experiencia en Badoo fue un 7 de 10.

Esta misma app también la terminé desinstalando.

Pero estoy segura que si el futuro me sigue yendo de la chingada en el amor, no dudaré dos veces para volver a instalármela. ¡Eso ya lo veremos!

chat de citas

¿Cuál elegirías tú Tinder o Badoo?

Cuéntanos en los comentarios tu propia experiencia y dime si ya has usado alguna de estas apps. ¿Para ti, cuál es mejor?

Ahora, te daré unos tips que te ayudarán a encontrar al amor de tu vida mucho más rápido.

tinder o badoo

Recomendaciones de (Tinder o Badoo) para no morir en el intento

Sé autentico

No entres con perfiles falsos, sé tu mismo. A alguien le vas a gustar tal como eres.

Sube tus mejores fotos

La primera impresión es la que cuenta. Así que destaca entre los demás perfiles, para así tener más oportunidades.

Guarda el contacto de tu Match

Puede que cuando le vayas a escribir un mensaje te encuentres con la sorpresa de «esta persona ha eliminado su perfil». Así que no esperes a pasar por eso, tal vez pudieras perder a alguien especial.

Sé sincero con tus intenciones

No ilusiones a la otra persona, sé muy claro con lo que quieres. También, fíjate en las intenciones de la otra persona para que no hayan malos entendidos.

¡Suerte en tu cita online!

Recuerda: «puede ser que esa persona ahora mismo también te esté buscando«.

Así que experiméntalo por ti mismo si andas en busca del amor. Las citas online después de todo no son tan complicadas.

Cuando encuentres a esa persona especial, sabrás que sólo es esa persona entre tantas que existen. ¡Cuiden ese amor bonito que es muy difícil de encontrar y no se alejen por una tontería!

Ya sabes, no olvides dejarme en los comentarios que apps vas a utilizar ¿Tinder o Badoo?. ¡Un abrazo!


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *