Yo soy Tatiana Isabela Sánchez Gutiérrez, una chica nacida en Venezuela, tengo 19 años por los momentos. El 31 de mayo es mi cumpleaños, así que probablemente cuando leas esto ya tenga 20 o incluso muchos años más.

Nací en el estado Táchira, pero de ahí no llegue a conocer ningún lugar porque cuando era muy pequeña me fui a vivir en el estado Nueva Esparta, en una hermosa isla llamada «Margarita»

Comencé mis estudios en una escuelita pública llamada «José Inocente Alfaro» desde el principio mis ganas de aprender y mi entusiasmo fue mucho por hacer sentir muy orgullosos a mis padres.

¿Quieres saber cómo fue mi Adolescencia?

En esta etapa me alejé de mis mejores amistades porque me mudé a otra ciudad y comencé a conocer nuevas personas. Viví en un pequeño pueblo llamado Mucuchachí y fue una transición muy grande la de vivir en una isla para vivir ahora en el  campo.

Sin embargo, sólo viví un año en Mucuchachí y rápidamente me fui a vivir a otro pueblo cercano llamado Canaguá. Ahí comencé a estudiar y vivir nuevas aventuras junto a mis compañeras de clases. En otro mágico pueblito lleno de contrastes.

Aprendí a dar lo mejor de mi, a esforzarme por conseguir el éxito y por ser siempre una de las mejores estudiantes. También descubrí mi nueva pasión que sería el teatro y todo lo que tuviera que ver con la actuación.

Lamentablemente nunca me dieron la oportunidad de experimentar que tan lejos podía llegar porque ya tenían a sus actrices favoritas y no iban a dejar que nadie les quitara ese puesto.

Mis primeros momentos junto al Cine y el Teatro

Me tuve que mudar de ese lugar junto con mi familia para poder vivir mi pasión por las artes escénicas.

En mi nuevo liceo entré al grupo de teatro y fue ahí donde me dieron la oportunidad de actuar por primera vez.

En el momento de las competencias mi grupo de actuación y yo ganamos el puesto de mejor obra, mejor libreto y yo por supuesto gané el de «mejor actriz»

Después quise superar una nueva etapa y llegué a «Estudio Actuemos» donde me tocó aprender cine, pero aquí fue el verdadero reto.

A pesar de no ser buena actriz, continué hasta lograr conocer todos los códigos del cine, y lo más importante, me conocí a mi misma.

¿Cómo fue mi vida social adolescente?

Definitivamente, mi adolescencia es una etapa a la que no quiero volver.

Habían personas muy crueles que se encargaron de hacer mi vida difícil, cuando yo estaba estudiando. Todo esto, sin ningún motivo.

Hay gente a la que siempre le va a incomodar tu brillo. De todas formas, no es razón para que dejes de brillar.

Sin embargo yo entré en depresión y mi ansiedad aumentó muchísimo.

Me sentía muy sola a pesar de estar rodeada de muchas personas.

De estar triste a estar en psicoterapias

Hubo un momento en que quería cambiar mi vida y tomé la decisión de no sentir más tristeza. Así que decidí ir a las psicoterapias y hacer videos en mi canal de Youtube sobre temas como «el autoestima» «la depresión».

En el fondo quería ayudar a personas que se sintieran como yo, pero sólo tenía pocos conocimientos. Así que dejé de subir esos vídeos y me tomé un tiempo para informarme más y por eso termine eliminándolos todos.

El motivo de mis videos era hacer feliz a los demás y con eso yo me sentía menos triste. Siento que cuando ayudamos a otra persona nos sentimos bien.

Todos somos humanos y tenemos días buenos y días malos. Cuando no sabemos como llevar los días malos acudir a terapias nos salva.

Las terapias han sido mi soporte en la actualidad y me hacen querer levantarme más rápido cada vez que me caigo.

Nuevos objetivos en la vida de Tatiana Sánchez W

Realmente quiero contribuir en la vida de las personas, que sepan que están aquí por una razón. Que tienen un propósito y es «ser feliz, ser amados y sentirse en paz».

Que a pesar de cada circunstancia y de cada obstáculo sólo tendremos aprendizajes de ello. Por eso, no hay que rendirse tan fácil. La vida es una película ¡Disfrútala!

¡Esto a penas comienza! ¿Cuéntame que te pareció mi primer artículo?


7 comentarios

A WordPress Commenter · febrero 9, 2021 a las 4:17 pm

Hi, this is a comment.
To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
Commenter avatars come from Gravatar.

    Jose Leon · mayo 16, 2021 a las 1:27 am

    Hola.! Sigue adelante con tu sueño. Esto algún día cambiará y se abrirán muchas puertas. Debes estar preparada para los nuevos retos.

      Tatiana · mayo 16, 2021 a las 4:03 pm

      AAAAA que bonito muchas gracias por leerme un abrazo!!!!!

Neftali · mayo 16, 2021 a las 5:00 am

Narración hermosa, está más interesante que la vida de EPN.

    Tatiana · mayo 16, 2021 a las 4:06 pm

    Jajajaja tuve que investigar quien era EPN, pero gracias, un abrazoo..

Cristhopher · mayo 17, 2021 a las 10:40 am

Mi waxita, me encanta, tu eres grande y lo sabes, sigue así que llegaras lejos! ICELAND IS COMING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *