Cómo conseguir invitaciones en Reserve

Antes de empezar a conseguir invitaciones en Reserve ¿Tienes claro cómo se usa esta App?

¿Qué es Reserve?

Reserve es una aplicación prometedora, que uso frecuentemente. A través de ella puedo hacer compra de dólares digitales, transferir dinero en dólares y si lo deseo también puedo retirar en mi moneda local, la cuál es bolívares.

Actualmente, Reserve funciona para otros países como Colombia, Argentina y Panamá, a demás de Venezuela, como ya mencioné anteriormente.

reserve

¿Qué se necesita para tener una cuenta en Reserve?

Para entrar en esta aplicación se necesita una invitación. A menos, que estés leyendo esto un 7 de septiembre que estará libre la entrada a todas las personas por todo un mes.

¿Cómo conseguir invitaciones en Reserve de inmediato?

En la cuenta de telegram oficial de la app siempre hay usuarios ofreciendo invitaciones. Sin embargo, si ya la tienes y has intentado de muchas maneras, pero sigues sin conseguir invitaciones aún tengo 10 disponibles.

Es decir, puedes escribirme en mi Instagram y enviarme el enlace de este articulo, con el número telefónico con que te registraste en Reserve y yo con mucho gusto te daré una invitación completamente gratuita.

Aquí puedes encontrar mi instagram.

Mi experiencia usando Reserve después de conseguir mi invitación a Reserve

Para entrar a Reserve ha sido muy sencillo, realmente estoy muy satisfecha con el servicio. Estoy segura que todavía faltan muchas cosas que tengo seguir probando dentro de la app.

Lo que más me gusta de esta aplicación es que yo puedo ahorrar en una moneda que no se devalúa. A demás que en el momento en que yo quiera retirar mi dinero, puedo sacarlo a la tasa del mismo día.

Así en lugar de que mi dinero de moneda inestable, deje de valer cada día dentro mi cuenta bancaria, yo lo paso a Reserve y el día en que necesite pagar, lo puedo retirar fácilmente sin ningún problema.

A demás sería bastante bueno que locales y negocios empiecen a aceptar esta CriptoMoneda Reserve, para hacerle pagos en cuestión de segundos.

Si tienes algo más que aportar sobre esta app no lo dudes en dejarlo en los comentarios ¡Hasta una próxima ocasión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.