Bella Poarch Build ab * tch (descargar)

¡Bienvenido a mi WebSite! ¡Ya podrás descargar Build ab * tch fácilmente!

Te ofrezco a continuación un enlace para que llegues con facilidad a la descarga de tu canción.

bella poarch Build ab * tch

¿Por qué Build ab * tch es bastante popular?

No olvidemos que Bella Poarch es exitosamente popular en Tik Tok, con más de 70.5M de seguidores a día de hoy. Probablemente dentro de algunos meses esta cifra puede variar, pero te digo esto para que te des una idea.

Este es sólo uno de sus detonantes, Build ab * tch fue creado con una letra apoyando a las ideas feministas. Para mi parecer, es excelente el mensaje que transmite. Creando de esta manera, un escenario de personas a favor y personas descontentas.

Las personas que están descontentas por el tema Build ab * tch mayormente son hombres. Los cuales dicen que los estereotipos son creados por nosotras las mujeres, que son las que nos criticamos todo.

Sin embargo, sea cierto o no. Sólo queda una cosa que hay que destacar, el hecho de que tenga ambos detonantes es sólo porque es un gran Hit de la música. ¿Qué opinas tú de este descontento por Build ab * tch?

Build ab * tch

¿Conoces todo sobre la vida de Bella Poarch?

Bella Poarch nace en Filipina el 8 de febrero de 1997, actualmente vive en Hawái y tiene 24 años. La señorita Poarch duró tres años sirviéndole a la marina, pero fue cuando se unió a tik tok donde empezaría toda su carrera exitosa.

Fue desde entonces que su carrera no ha dejado de sumar bastantes números, haciéndose conocer en todo el mundo. Actualmente quien no conoce a Bella Poarch es porque no está activo en las redes sociales.

¿Hay algo más sobre Bella que quieras agregar? ¡Házmelo saber en los comentarios!.

Éxito de Build ab * tch descargar en tik tok

Build ab * tch ha tenido millones de descargas a nivel mundial. Así que seguramente has escuchado este tema en varios Tik Toks, es uno de los contenidos que te recomiendo hacer si haces videos dentro de esta plataforma.

Así que ¿Por qué no darte a conocer y ganarte un direnillo en tik tok?

Si te llama la atención nunca dejes de probar estas oportunidades de crecer, porque pensándolo bien Bella Poarch nunca se imaginó el impacto que tendría hasta que ella lo intentó.

Ahora estás aquí descargando su tema, pero también con un bonito mensaje que te dejaré «No sabes hasta donde llegarás si no lo intentas, sea cuál sea tu objetivo debes ir por él»

¿Qué representa Mía Khalifa en Build ab * tch?

Mía Khalifa había sido humillada por la industria para adultos. Creo que esta canción la identifica perfectamente, porque la realza y le da un toque de empoderamiento. Al dejar claro que una mujer no tiene porque cumplir un estereotipo para estar con un hombre.

«Esto no es un construye a una perra» es parte de la letra donde dejan claro que una mujer va mucho más allá de lo que físicamente se ve. Así que no se basa en el cuerpo, en la cara, ni en el pasado. Nosotras como mujeres necesitamos el respeto que la industria para adultos nos ha quitado.

¡Ahora que has llegado hasta aquí déjame saber en los comentarios que te ha parecido! nos vemos en el siguiente post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *